jueves, 24 de octubre de 2013

Con esta nueva entrada, intentaré reactivar el blog dos años después de dejarlo por problemas de tiempo.

Espero que las personas que me seguían o que encuentren de casualidad me vuelvan a aceptar, como humilde seguidor de cualquier cine, que ni quiere hacerlo mejor o peor, sino simplemente desfogarse con el blog y que con solo que una persona vea una de las películas que he recomendado o que he despellejado ya me sentiré contento.

Por tanto no dudéis en recomendarme todotipodecinebuenoymalo y si en caso de opinar contrario a mis opiniones me lo hagáis saber o si bien estáis de acuerdo también.

A partir de ahora intentaré publicar mínimo una película por semana.

Además creo que añadiré alguna que otra serie televisiva y comentaré como creo que ha evoluciona o bien que me está pareciendo. Hoy en día las series de TV son bastante mejores que la mayoría de películas que se estrenan en nuestras carteleras.

Por suerte hoy en día en la red es posible llegar a las dos vertientes. Tanto cine que se estrena en nuestras salas,  como cine que no se estrena en y series que se emiten en nuestras televisiones y las que no.

Larga vida al cine.

Un saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario