jueves, 20 de octubre de 2011

BLITZ (2011)





Jason Statham en estado puro.

Jason Statham se ha convertido en todo lo que fueron Arnold Schwarzenegger, Sylverter Stallone o Bruce Willis. Mas cercano al último por su aspecto mas normal y o "Personaje en el momento equivocado, en el sitio equivocado".
Gracias a Trasnporter, muy inferiores las 3 partes a este Blitz, se ha convertido en una estrella que no deja de aceptar papeles que le vienen al dedillo.
Blitz es un asesino de Policías que intenta ser capturado por el Jefe Roberts, y un detective con el cliché de ser duro, expeditivo y no muy correcto que digamos (Statham).
Hasta ahí todo parece de manual, pero hay pequeñas diferencia. El asesino quiere notoriedad, fama y dinero, y ve en matar policías todo eso y mas. El Jefe Roberts acaba de llegar al distrito, pero con una tendencia sexual no muy bien vista en los asuntos Policiales. Y el papel de Stataham, no es el típico al cual se le retira la placa y lo resuelve por su cuenta. Lo hace con placa y con el consentimiento de aquello que ven a un asesino de policías como el enemigo Nº1.

Los 3 personajes principales están muy bien, el asesino lo mas odioso y carismático posible. El Jefe haciendo un papel echo a medida para Paddy Considine y Statham campanado a sus anchas con su verborrea y como siempre la sequedad de los films de UK que aportan mas verosimilitud por sus ciudades, actores secundarios y tramas.

Un buen entretenimiento de acción, donde no todo es políticamente correcto.

La Nota: Un 7 ya que entretiene mas que estrenos supuestamente taquilleros de Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario