miércoles, 5 de octubre de 2011

FURIA CIEGA (2011)






Una película por Nicholas Cage, se esta empezando a convertir en un problema. Para el público, que no sabe que tipo de bodrio puede llegar a hacer esta vez. Y para los productores que saben que va a ser un completo fracaso en taquilla.

Pero... siempre puede salir una cosa como Furia Ciega 3D (yo la he visionado en 2D). La película en si es una soberana estupidez. Partimos de la base de que el bueno de Cage se ha escapado del Infierno para salvar a su nieta de una secta que la tiene secuestrada y que mató a la hija de Cage delante de él y por supuesto el malo malisimo de turno lo mato a él para no dejar testigos.
Por supuesto, hay un malo de turno que lucha contra Cage no solo en la ficción sino en el nuevo peinado de Nicholas Cage, a cual de los dos mas ridículo. Pero hay dos grandes alicientes para visionar la película.
Uno es William Fichtner encarnando a una especie de mano derecha del Diablo que ha venido a devolver a Cage de donde proviene, del mismo Infierno, y desde luego la desconocida Amber Head, que despierta simpatía y desparpajo (por no decir que esta como para parar un tren) como la acompañante de Cage, la cual ha sido salvada del típico novio cazurro que Cage con verborrea y displicencia se saca de encima.

Son 104 minutos de tonterías mal rodadas, pero con un toque de humor y sobretodo que no se toma en serio a si misma como otras películas anteriores del gran Cage. Sus problemas con el Fisco de EEU le hacen tener que aceptar cosas como esta o "En Tiempo de Brujas".
Podríamos decir que es un Guilty Pleasure

Un 6,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario